La DOP Valencia premia al berciano Pablo Ossorio con la Medalla al Mérito Vitivinícola

Valencia (11/06/13).- El Director Técnico de Bodegas Murviedro, Pablo Ossorio, ha recibido la medalla al mérito vitivinícola “por su compromiso con la calidad en cada una de sus elaboraciones y su apoyo incondicional al vino valenciano”. Este distintivo le ha sido entregado de manos del Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Valencia, Cosme Gutiérrez, y de la Directora de Empresas Agroalimentarias y Pesca, Marta Valsangiacomo, en el marco de la Noche del Vino que celebraba este año su IX edición en el Botánico.

Desde sus inicios, la DOP Valencia hace entrega a las bodegas de galardones que conmemoran los logros obtenidos en los diferentes concursos internacionales para animar a los productores a seguir en esta línea. Este año, en su novena edición, han querido dar un paso más con la convocatoria de unos premios con los que se pretende distinguir la labor de diferentes profesionales del sector de la restauración y la comercialización en la defensa de los vinos que se amparan bajo esta denominación.

Además del Director Técnico de Bodegas Murviedro y socio fundador de Bodegas Hispano+Suizas, han sido homenajeados Vinoliva, Alforins.com, el restaurante Maridaje y el sumiller Melchor Almela, en este evento que tuvo lugar en el incomparable marco del jardín Botánico de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *